lang="es-ES"> Jesús | Rescate316.org

Jesús

En esta sección encontraras películas sobre la vida de Jesús y sus Discípulos, distintas versiones nos dan una visión mas amplia del único que fue capaz de cambiar la historia de la humanidad. Pero nunca deje de leer su Biblia.

Jesús
Esta escritura cinematrográfica es la historia más notable de pasion, intriga, dolor y gloria que lo transportará dos mil años a la vida de Jesús.

Natividad (1:36:12)

Historia de una joven llamada María y del designio divino que cambió para siempre su vida y la historia de la humanidad.

El hacedor de milagros (1:30:39)

Es la historia de Jesucristo contada como nunca antes se ha hecho. Una extraordinaria producción animada en 3D (tercera dimensión) que presenta la historia de Jesús con un poderoso realismo.

La pasion

El Revolucionario

Mateo (Parte 1) – (1:58:44)

Es el año A.D. 62, y Mateo el apóstol anciano recuerda los eventos extraordinarios que atestiguó como joven. Durante su relato, los siglo…

Judas (1:30:18)

Hechos de los apostoles

El Médico “San Lucas” , narra la fascinante historia de peligro, lucha y triunfo que marca el nacimiento de la iglesia cristiana.

Pablo: El Emisario

LA BIBLIA – San Pablo (Pablo de Tarso) Vol. I

La historia de Saúl de Tarsus, perseguidor de cristianos que luego se convierte en el apóstol Pablo, después de que se le aparezca Jesús en una visión.

La Biblia: San Pablo Vol. 2 – El Apostol Misionero

La historia de Saúl de Tarso, perseguidor de cristianos, que luego se convierte en el Apóstol Pablo después de que se le aparezca Jesús. Pablo es uno de los primeros cristianos misioneros..

El Apocalipsis de Juan

Written by on Jul 11,2009 in: |

8 Comments »

  • Norma I Mella F, Curacautin-chile dice:

    Te saludo con mucho afecto y quiero decirte que aunque muchas veces no he comentado tus estudios, si los he dado a otras personas porque considero cada uno de ellos de mucho valor espiritual.Este ultimo nos viene a todos los que en algun momento nos hemos sentido abatidos.DESEO QUE EL SEÑOR TE BENDIGA MUCHO PARA QUE CONTINUES BENDICIENDONOS CON TUS ESTUDIOS.

    Norma I Mella F, Curacautin-chile
    noimyines@hotmail.com
    01 de Junio de 2009 22:59 PM

  • Ivette Brunel , Nacimiento-Chile dice:

    Ivette Brunel , Nacimiento-Chile
    Los Salmos han sido mi pan de cada día!!!cuanta verdad hay en ellos y cuanta fuerza nos entregan ¡¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR!!!

    01 de Junio de 2009

  • Ingrid Lorena Gonzalez Saez, Temuco-Chile dice:

    SIN LUGAR A DUDAS MUCHAS VECES ME HE IDENTIFICADO CON EL SALMISTA HE PASADO MOMENTOS MUY DUROS EN MI VIDA SOLO EL AMOR DE DIOS ME HA SOSTENIDO Y ME HA DADO FUERZAS PARA AVANZAR .ES HERMOSO PODER SENTIR LA MANO DE DIOS A TU FAVOR .GRACIAS POR BENDECIRME UNA VEZ MAS

    01 de Junio de 2009 00:40 AM

  • Juana Fabres, Temuco-Chile dice:

    Juana Fabres, Temuco-Chile

    Gracias por la reflexión, estoy muy agradecida de recibir y a la vez dar bendiciones, estoy trabajando con jóvenes, ellos necesitas que sus líderes esten firmes en quien es su modelo de vida “Jesús”. Bendiciones a todos.
    1 DE JUNIO 2009

  • Sandra Pincheira Ibañez, Angol-Chile dice:

    Este salmo me a levantado mucho el animo porque estoy pasando por el desierto y mi alma estaba muy abatida, pero este salmo me da esperanza y confianza en Dios, solo pido oraciòn para mi problemA. Gracias.
    31 de Mayo de 2009

  • Fernando Campos, temuco-Chile dice:

    Gracias, muxas gracias por los mensajes enviados q son y han sido de muxa bendicion

  • Cintia lopez dice:

    Muchas bendiciones asi como tambien nosotros las recibimos de ustedes.sigan ¡¡Adelante!!

  • selma muñoz dice:

    la verdad que el mensaje nos identifica x las cosas que he pasado y muchas veces no quejamos x nuestro hmos y jesus pago tan gran precio x nosotro y nos perdono x que no perdonad a mis hmos bendiciones

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Leave a Reply

Powered by WordPress | Theme: Aeros 2.0 by TheBuckmaker.com