lang="es-ES"> Deportes Extremos | Rescate316.org

Deportes Extremos

Sé un buen Deportista…

Ejercítate en la devoción a Dios; pues aunque el ejercicio del cuerpo sirve para algo, la devoción a Dios es útil para todo, porque nos trae provecho para esta vida y también para la vida futura. Esto es muy cierto, y todos deben creerlo. Por eso mismo trabajamos y luchamos, porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

Este premio es para ti

Muchos deportistas se preparan para competir dia en dia, han dejado muchas cosas para alcanzar sus metas, algunos atletas hasta se depilan las cejas para que no les sean impedimento al correr siendo capaces de cualquier sacrificio.

Alguna vez te han dado ganas de recibir un premio, ya que es sabido que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio. Pues bien, corran ustedes de tal modo que reciban el premio.

Los que se preparan pare competir en un deporte, evitan todo lo que pueda hacerles daño.

Y esto lo hacen por alcanzar como premio una corona de hoja de Laurel, que en seguida se marchita; en cambio, nosotros luchamos por recibir un premió que no se marchita.

Yo, por mi parte, no corro a ciegas ni peleo como si estuviera dando golpes al aire.

Al contrario, castigo mi cuerpo y lo obligo a obedecerme, para no quedar yo mismo descalificado después de haber enseñado a otros.

Hermanos, no digo que yo mismo ya le haya alcanzado; lo que sí hago es olvidarme de lo que queda atrás y esforzarme por alcanzar lo que está delante, para llegar a la meta y ganar el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Cristo Jesús.

Estos pasajes (1 Corintios 9. 24-27 y Filipenses 3. 13-14) han sido tomados de la Biblia Dios Habla Hoy. Le invitamos a leerla;

Este premio es para aquellos que por fe reciben a Jesús como su señor y salvador personal.

Jose Luis Reyes Prosigo al Blanco


A ti que te gusta el deporte…

Durante muchos años dedique mi vida al deporte casi los practique todos, pero siempre supe que había algo más, mientras mas me esforzaba por llegar mas lejos, intentaba llenar ese vació en mi vida por esa vía que no era mas que un pretexto para escapar a mi niñez y adolescencia, con los problemas típicos de un adolescente. Sin embargo un día, me encontré con estos pasajes de la escritura:

“Ejercítate en la devoción a Dios; pues aunque el ejercicio del cuerpo sirve para algo, la devoción a Dios es útil para todo, porque nos trae provecho para esta vida y también para la vida futura. Esto es muy cierto, y todos deben creerlo. Por eso mismo trabajamos y luchamos, porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen”.

Luego los años pasaron y entendí lo que tenia que hacer, por un lado Dios permitió que el deporte sea una piedra de tropiezo para no caer en lo vicios…y para que pudiese dar  a conocer lo siguiente:

“Estas cosas tienes que mandar y enseñar. Evita que te desprecien por ser joven; más bien debes ser un ejemplo para los creyentes en tu modo de hablar y de portarte, y en amor, fe y pureza de vida. Mientras llego, dedícate a leer en público las Escrituras, a animar a los hermanos y a instruirlos. No descuides los dones que Dios te concedió cuando, por inspiración suya, los ancianos de la iglesia te impusieron las manos”.

Pon toda tu atención en estas cosas, para que todos puedan ver cómo vas progresando.
Este pasaje (1 Timoteo 4. 7b-15), ha sido tomado de la Biblia Dios Habla Hoy. Le invitamos a leerla.

Nunca olvides nunca es tarde para practicar un deporte, pero lo mas importante…solo Dios puede darte un cuerpo sano en una mente sana…

Written by on Jul 11,2009 in: |

No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Leave a Reply

Powered by WordPress | Theme: Aeros 2.0 by TheBuckmaker.com