lang="es-ES"> Radio rescate316.org | Rescate316.org
Feb
18
2017

Radio rescate316.org


Bienvenidos a nuestra nueva  web y Radio, en donde nos preocupamos de dar a conocer el mensaje de Jesucristo en nuestros días…
Es por ello que si no sabe nada de la Biblia, comience en Juan 3.16. Si sabe todo acerca de la Biblia, regrese a el Evangelio_de_Juan“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”. Así de simple… y de complejo. Significativamente, en rescate3.16: La Web de la esperanza creemos que de tal manera te amo Dios a Ti. Dios a establecidas distintas y variadas líneas de comunicación para restablecer la comunicación contigo y rescatarte del mal. ¿Se te ha cortado alguna vez la línea, mientras hablas por teléfono? Cuando sucede, tratas de reestablecer la comunicación de inmediato para seguir hablando. Como verás en este cortometraje, nuestra comunicación con Dios se cortó, así como se corta una llamada. En esta película verás como el padre hace todo lo que puede por reestablecer su conexión con su hija, así como Dios, nuestro Padre Celestial, ha hecho todo por reestablecer su conexión con nosotros. ¿Por qué? ¡Porque nos ama de manera profunda e incondicional! Te invitamos a seguir los 5 pasos que encontrarás, después de la película, para descubrir este increíble amor. VER VIDEO.

1.Una Plan Perfecto escrito en una carta de amor del Padre: Hijo mío, Mi plan para tu futuro está lleno de esperanza… Jeremías 29.11 Porque te amo con amor eterno… Jeremías 31.3 Porque Jesús murió para reconciliarnos… 2 Corintios 5.18-19 Su muerte fue mi máxima expresión de amor por ti… 1 Juan 4.10 Entregué todo lo que amaba para ganar tu amor… Romanos 8.31-32 Si recibes el regalo de mi Hijo Jesucristo, me recibes a mí… 1 Juan 2.23 Y nada te podrá volver a separar de mi amor… Romanos 8.38-39 Vuelve a casa y participa en la fiesta más grande que el Cielo ha celebrado… Lucas 15.7 Siempre he sido y por siempre seré Padre… Efesios 3.14-15 Mi pregunta es… ¿Quieres ser mi hijo? Juan 1.12-13 Aquí te espero… Lucas 15.11-32 Con amor, tu Padre Dios Todopoderoso

2. Dios nos ama: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan 3.16

3.Dios quiere que lo conozcamos personalmente: “Esta es la vida eterna. Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” Juan 17.3

4.Nos ofrece una vida nueva; una vida en abundancia: “Si alguno está en Cristo, nueva criatura es” 2 Corintios 5.17

5.Jesús dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10.10 Una de las vías de comunicación con Dios es la oración, es decir conversar directamente con él, te invitamos respetuosamente a que hagas esta sencilla oración. Jesús, muchas gracias por tu amor y por decirme con hechos que me amas, enviando a tu único hijo en rescate por mi, sabes he pecado contra ti, confieso que he hecho lo que he querido con mi vida y por ello estoy tan lejos de ti. Ahora quiero aprender a confiar en ti y recibirte en mi vida, te pido que me perdones y hagas de mi la persona que tu quieres que sea. Te doy gracias por haberme recibido y porque se que ahora estas en mi vida. En el nombre de Jesús Amén. ¿Si has hecho esta oración de corazón? no dudes Jesús nunca olvida sus promesas y él ya ha entrado en tu vida…

Written by in: General |

No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Leave a Reply

Powered by WordPress | Theme: Aeros 2.0 by TheBuckmaker.com